Seguros Universitas es una compañía de capital 100% venezolano, conformada por un grupo de accionistas de dilatada y sólida experiencia en el mercado asegurador, convencidos de las grandes oportunidades de negocios que existen en nuestro país.


Su  principal objetivo ha sido desarrollar productos y servicios de altísima calidad, adaptados a las necesidades de los clientes, y orientados a garantizar la integridad y tranquilidad de cada uno de ellos, permitiendo así que las familias venezolanas seleccionen a Seguros Universitas como su mejor alternativa de protección. 



Acompañamos a nuestros clientes en su crecimiento a través de la automatización de sus procesos de ventas, mercadeo y gestión en campo, con un modelo de negocios innovador que garantiza una alta relación costo beneficio para nuestros clientes.

Lipesa desde 1980 diseña, desarrolla, fabrica, formula y mercadea especialidades químicas asociadas a asistencia técnica. Posee altos estándares de calidad avalados por certificaciones como ISO 9001, INTEVEP y SENCAMER. Se caracteriza principalmente por desarrollar todas estas actividades de manera remota, por lo cual presenta el reto de cubrir con seguridad, la extensión de ciertas gestiones de la empresa.


Utilizan las Aplicaciones Móviles de BMC para  permitir a los ingenieros que se desenvuelven en trabajo de campo, poder generar una propuesta de productos LIPESA dada una evaluación experta, automatizando los cálculos 



​​Nuestros clientes